miércoles, 28 de enero de 2015

PREMIO PARABATAIS



Este premio me lo ha otorgado mi amiga Sindel. Del blog Palabras de Sindel para mi  tiene un valor muy especial. Desde aquí quiero agradecerle el detalle de pensar en mi.



Aquí pueden leer el cuestionario completo.

1- Libro que más te ha gustado:
Hay tantos libros que me han gustado, la lista es muy larga, no puedo nombrar sólo uno; es como elegir una estrella en el firmamento. Estos son algunos, Mafalda, Andamios, Historias de Cronopios y de famas, Anna Karenina, La sombra del viento, ¡Sálvese quien pueda! y otras historias inauditas, del Groucho Marx me ha hecho llorar de risa. Y un largo etc.

2- Autor que te guste:
Yo diría autores que me gusten. Terenci Moix, Mario Benedetti, Carmen Posadas, Antonio Gala, Julio Cortazar, Franz Kafka, etc....

  3- Libro que has leído más de una vez:
La metamorfosis. Franz Kafka
  
4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?
Yo elijo el de siempre, aunque también leo algunos en I-Book.
  
5- ¿Qué género literario prefieres?
Novela, novela histórica, poesía, comedia, humor. 
  
6- Libro que te gustaría leer:
Estoy esperando a leer el último libro de Carlos Ruiz Zafón, que finalizará la historia de La sombra del viento. 

  7- Ciudad que más te gustó visitar:
Me sorprendió Praga. Pero todas las ciudades que visito me terminan encantando.
  8- Ciudad que te gustaría visitar:
Budapest. Estocolmo, y un largo etc.  Me queda mucho por conocer.

  9- Qué es lo que más te gusta de tener un blog: 
Los comentarios y el cariño de todos mis seguidores, en cada publicación de mis haikus.

10- Lo que menos:
Cuando lo sepa, lo cuento.

Tengo que pasar el premio a diez blogs. Yo le daría el premio a mis 128 seguidores, de verdad, todos se lo merecen. Y como espero tener más oportunidades esta vez voy a elegir a:






76 comentarios:

  1. ¡¡felicitaciones!!
    muy interesantes tus respuestas.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draco, muchas gracias. Algunas preguntas me parecen difíciles de sintetizar.
      Saludos

      Eliminar
  2. Felicitaciones, merecido tienes el reconocimiento
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por este premio bien merecido.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este merecido premio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llesin, gracias a ti por formar parte de esta cadena tan entretenida, ya somos muchos los premiados.
      un beso

      Eliminar
  5. primero felicitaciones, es lindo recibir premios porque no dejan de ser un reconocimiento o un mimo...

    segundo me gusta que nombres 2 veces a Cortázar, uno de mis favoritos...

    tercero gracias por mencionarme, lo voy a a tener en cuenta para una futura entrada... besos Karin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, gracias por enumerar una lista con todo lo que tenés que decirme. Creo que así no te olvidás de nada. Creo que ya sabés que me cuesta mucho elegir Un libro, Un autor, Una película, Una canción, Un grupo favorito. Y eso te lo suelo comentar siempre cuando vos proponés nombrar algún tema concreto.

      Ahora es tu turno. Llevate el premio y ponete a pensar en las respuestas.....

      saludos

      Eliminar
  6. Felicidades por ese premio; las respuestas muy buenas, hay algunas más que interesantes. Y muchas gracias por mencionarme.

    Besos Karin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, anímate y llévate el premio así seguimos con esta cadena de galardonados.
      un beso

      Eliminar
  7. Te me adelantaste, porque pensaba premiar a JLO. Bueno, si las preguntas son las mismas, podría repetirse.
    Historias de cronopios y famas es un libro que he leído más de una vez. Cortázar es un escritor que suelo leer. Me gusta el cuento Bruja. Recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, acabo de ver que ya tenés publicado vos también este premio. Y con respecto a JLO, se merece entrar en esta cadena porque siempre tiene buena onda.
      saludos

      Eliminar
  8. Amo a Cortazar y a vos felicitaciones
    Les traje a todos un cake para festejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar, gracias por esta torta que comparto con todos mis visitantes. Yo pongo el te o el champagne.
      besos

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio.
    Me gustó conocerte un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, y a mi responder este cuestionario me ha costado, porque me gustan tantas cosas, que no puedo concretar.

      gracias por participar siempre.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio.
    Y muchas gracias por haber pensado en mí Karin.

    Ya conocemos un poco más de tus gustos.
    ; )

    Muchos besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, espero que te lleves el premio a tu blog y seguir con esta aventura.
      Esta es una pequeña parte de mi......
      besos

      Eliminar
  11. Mis felicidades, y vendrán muchos mas.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! y a disfrutar de él.
    Te lo mereces!!!

    :D

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gorka, tu también te lo mereces, gracias a ti por estar siempre.
      saludos

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por tu premio. me han gustado tus contestaciones.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, gracias por tus visitas que siempre me llenan de alegría.
      un beso

      Eliminar
  15. ¡Felicitaciones, Karin! Un premio muy merecido.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  16. Siempre se agradece que se acuerden de nosotras, más aún cuando nos otorgan un premio.
    Estoy convencida de que el que siembra recibe, y a ti todavía te esperan muchos más.
    Te dejo mis sinceras felicitaciones y mis cariños para que también los compartas con Sindel.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, agradezco estas palabras de corazón y es fácil compartir el premio con tanta gente que me valora.
      un beso

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Julito, aquí te dejo la explicación.
      http://es.shadowhunters.wikia.com/wiki/Parabatai
      saludos.

      Eliminar
  18. ¡Muchas felicidades por tu premio, Karin! Me ha alegrado mucho y también ver que te has acordado de mí.
    También me gusta la breve, los microrrelatos y por supuesto tus haikus que tan buenos momentos y sensaciones me han dado.
    Con cariño
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, te mereces el premio. Llévatelo y disfrútalo.
      gracias por expresar tu opinión y tu cariño.
      saludos

      Eliminar
  19. Merecido Karim. Felicidades!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias por tu visita!
      me alegra compartirlo contigo también.
      saludos

      Eliminar
  20. Me alegro mucho Karin.
    Felicidad-es
    Un abrazo.
    Ps.: y muchas gracias, eres muy amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elias, tu también te mereces disfrutar de este reconocimiento ya que tus haikus son muy buenos.
      saludos

      Eliminar
  21. Felicidades por el premio y muchas gracias por pasármelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo, gracias por tu felicitación Tu también te lo mereces, ya que tu blog es creativo, lleno de humor, y también me deja siempre reflexionando.
      felicitaciones.

      Eliminar
  22. Felicidades a mi también me lo dieron.
    También me encanta Antonio Gala.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, felicitaciones a ti también por formar parte de este premio. Es fácil coincidir con estos grandes escritores.
      un beso

      Eliminar
  23. Enhorabuena, un beso a ti .
    Lo mereces.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Amalia, gracias siempre por estar, mil veces te tengo que agradecer.
      besos

      Eliminar
  25. This post is great !:)
    Maybe we can follow each other?
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Kaasja. Welcome! thanks for your visit. And for your invitation.
    regards.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu premio, enhorabuena.


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu premio. Es muy interesante leerte.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Eva, se que te están premiando a ti también y eso me pone contentísima porque te lo mereces.
      un beso

      Eliminar
  30. Felicitaciones por este premio, que seguro merecido lo tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Llegué por el motivo de los premios... Me quedo a leerte. Coincidimos en muchos autores a la hora de leer...

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinteava. Te doy la bienvenida a mi blog y espero leerte a partir de ahora.
      Es fácil coincidir en estos temas.
      saludos

      Eliminar
  32. Felicidades guapa por este bonito y merecido premio , besos de flor .

    ResponderEliminar
  33. bien por el reconocimiento es incentivo a no bajar la pluma

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Karin, un premio muy merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, un premio que me llena de satisfacción. Gracias por tu apoyo constante.
      Un beso

      Eliminar
  35. Karin! Como había dejado en algún otro comentario por ahí, volví a visitar viejos amigos bloggers y por todos lados me encontré con este premio, ja.
    Me gusta éste premio porque es diferente a otros que son muchos más personales y privados, viene sobre literatura que creo, no había visto alguno así.
    Entonces, felicidades? Sí, y besos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Li, gracias por volver!!!! siempre es lindo recibirte y volver a leerte.
      Llevate este premio y si querés contesta el cuestionario.
      un beso

      Eliminar
  36. Es agradable que te premien.

    Además, lleva su esfuerzo el contestar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lavelablanca, es verdad que me ha costado decidirme por Un autor, Un libro, tu debes saber muy bien de lo que hablo. me gustaría saber tus respuestas a estas preguntas.
      saludos

      Eliminar
  37. Muchas gracias Karin por pensar en mi. Estoy poco inspirada ultimamente por eso entro poco al blog. Valoro mucho la mencion y tus comentarios siempre me hacen sonreir. Gracias de verdad! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, tus relatos lo valen. Te lo mereces!!
      llévate el cuestionario y ahora te toca contestarlo.
      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...